Marta Morell

Nací en el sur de España, en Andalucía. Tras finalizar mis primeros estudios universitarios, le di un giro a mi vida y decidí irme a Irlanda donde comencé a trabajar en el sector turístico. Tras mi experiencia en Dublín y Galway, regresé a España para estudiar la carrera de Turismo en Málaga, la capital de la Costa del Sol, donde pude trabajar en cruceros, agencias de viaje y donde descubrí mi vocación, ser guía turístico.

Por eso debido a esta pasión entre el turismo y la historia, decidí venir a Berlín en el 2010 para disfrutar trabajando de una de las profesiones más enriquecedoras que hay, haciéndome guía profesional a través de la Cámara de Comercio Alemana (IHK). Estos años me han dado la oportunidad de poder conocer una ciudad muy singular y en constante cambio que todavía a día de hoy trata de encontrar su identidad, aquella que perdió debido a los sucesos del siglo XX.

Si quieren conocer el pasado y presente de la ciudad, sus principales atracciones, sus rincones, parques, plazas, museos y mucho más y cuentan con poco tiempo o varios días, las visitas son totalmente personalizadas y ajustadas a sus necesidades, intereses y gustos.

Será un placer, ser su guía en Berlín.

 

Contact this guide

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message