David Montero

Vengo de Málaga, una ciudad mediterránea de sol y turismo. Allí hice mis estudios de ciencias sociales y master en diseño y publicidad. En el año 2010 quise huir de un trabajo sujeto al escritorio y cambiar a una profesión diferente en una ciudad que conocía desde el 2006, Berlín.

Comencé a trabajar en una profesión que me apasiona, ser guía turístico, para ello, obtuve la titulación oficial de guía de Berlín por la Cámara de Comercio de Alemania IHK.

Para mi ser guía turístico es contar historias, buenas historias, veraces y bien documentadas de manera didáctica y que me permiten satisfacer la curiosidad de mis clientes y también la mía propia. Dando a conocer de forma entretenida, desde sus monumentos más conocidos hasta los lugares más recónditos.

Realizo visitas guiadas a medida según los requerimientos del cliente y con la flexibilidad que me da la experiencia adquirida en tours por Berlín, Potsdam y Dresden, con los más variados clientes de España y Latinoamérica. Diseño mis propias rutas y tours temáticos en aspectos tan interesantes de la ciudad de Berlín como su arquitectura, el diseño, la música y la historia de la Segunda Guerra Mundial y Berlín de la Guerra Fría. Una ciudad de intensidad histórica sin parangón en Europa y protagonista de la historia del S.XX.

Aquí puede conocer algo más sobre mi trabajo y otra de mis aficiones: la fotografía de viaje.

www.davidmontero.info

 

Contact this guide

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message