Educación continua

Uno de los principales objetivos de la Bündnis Berliner Stadtführer (BBS) es ayudar a nuestros socios a continuar aprendiendo sobre Berlín y sus alrededores para convertirse en mejores guías. Si bien los libros contienen mucha información y sabiduría, para nosotros la mejor manera de expandir nuestro conocimiento es visitar nuevos lugares y explorarlos juntos. Para promover este objetivo, la BBS ofrece una oportunidad de educación adicional cada mes. Estas oportunidades incluyen visitas y tours guiados en lugares interesantes de Berlín y sus alrededores, así como conferencias y talleres organizados por expertos externos y miembros actuales.

Los eventos se anuncian directamente a nuestros miembros y su participación en ellos queda asegurada registrándose por correo electrónico. La BBS intentará cubrir la mayor cantidad posible del costo de dichos eventos, pero algunos pueden requerir una tarifa adicional. Para aquellos con un número limitado de asistentes, la participación se determinará por orden de llegada. Si quedan plazas libres, la BBS abrirá eventos a los no miembros por una tarifa nominal. Todos los detalles -incluidos la fecha, hora, ubicación, descripción y posible tarifa, tanto para miembros como para no miembros- se comunicarán directamente a los socios.

La BBS también alienta a sus socios a transmitir sus propios conocimientos a otros miembros ofreciendo recorridos de interés especial. Estos recorridos se organizan entre el miembro interesado y la Junta Directiva de BBS.

Si bien creemos firmemente que nuestros miembros se encuentran entre los mejores guías de la ciudad, para nosotros siempre es posible seguir aprendiendo más. Es por esto que la BBS se compromete a proporcionar la mayor cantidad posible de oportunidades de educación para sus integrantes.